NUESTRA EMPRESA

En Tostex tenemos la premisa de que en todo lo que nos proponemos siempre sea con esmero y pasión para poder llegar a ofrecer calidad en todos nuestros productos. Es así que comenzamos est proyecto adquiriendo maquinaria de última generación e instrumentamos la norma BRC, considerada la mas importante a nivel mundial en lo que alimentación refiere.

EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad decidimos que el foco puesto en el producto se nivelara equitativamente hacia el servicio, para que quienes nos elijan reciban Tostex en el tiempo y lugar indicado con la cantidad y calidad correcta, por lo que implementamos un sistema integral de gestión que se asocia a nuestro nuevo centro de distribución junto al crecimiento de la flota de camiones propia.
Pero cambiar implicó considerar al recurso mas importante de toda organización: las personas. Motivo por el que son participantes clave en este proceso de crecimiento que lleva Tostex en todo el país.
Es asi que desde Tres Arroyos, Prov. De Bsas, lugar desde donde vemos sembrar, cosechar y procesar nuestra materia prima, seguimos apostando a lo que como familia nos propusimos, mantener una cultura de trabajo acorde a nuestra idiosincrasia inclusiva y conectada con la gente, y proyectar nuestra visión hacia la responsabilidad que tenemos con nuestra ciudad y la de todos los Argentinos, brind├índoles seguridad a través de la cadena de valor de nuestras materias primas y con el fin de hacerlos un poco mas felices consumiendo algo tan simple y cotidiano como lo es un alimento.

PRODUCTOS ALIMENTICIOS TOSTEX

RESPONSABLES POR NATURALEZA